Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 Superhéroes que merecen un buen videojuego

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Tras Batman, Los Guardianes de la Galaxia o Spider-Man, son muchos los personajes que creemos se merecen su propio videojuego. Desde Marvel hasta DC, pasando por algunos superhéroes, estos son los salvadores de la Tierra que tendrían que estar en nuestras consolas.




DC Comics
Aquaman

[/left]


El rey de los Siete Mares es el próximo superhéroe de DC que vamos a ver en la gran pantalla y se merece tener un buen videojuego. Hace meses, Eipix Entertainment confirmaba que estaba desarrollando un juego sobre Arthur Curry, pero no sabemos cómo está avanzando su desarrollo. Esta compañía es experta en aventuras point & click, así es que podría ser similar a los juegos que Telltale Games ha hecho con Batman o Guardianes de la Galaxia.


Escuadrón Suicida


El grupo de antihéroes que está formado por Harley Quinn, Deadshot, Diablo y Katana, entre otros, ha tenido su propio videojuego para móviles. Se trataba de un shooter en primera persona que estaba lleno de acción. Ahora, queremos un título a lo grande para consolas y PC, que además podría apostar por el cooperativo.

Superman



Clark Kent, alter ego de Superman, es uno de los primeros superhéroes de la historia. Con más de 75 años, ha tenido multitud de películas y videojuegos, algunos de ellos que han pasado a la historia por ser muy malos, y es necesario uno que haga verdadera justicia al héroe de Krypton y que lo adapte a los nuevos tiempos. ¿Será lo próximo de RockSteady? Estamos entre Liga de la Justicia y el Hombre de Acero, pero nos encantaría controlar al periodista del Daily Planet con alguna misión de investigación que esté patrocinada por Lois Lane.


Black Panther





El guionista del cómic de Black Panther quiere un videojuego que esté protagonizado por T’Challa y se ha ofrecido como guionista. Nosotros también queremos recorrer Wakanda con Pantera Negra y enfrentarnos a los cazarrecompensas que quieren el Vibranium. Sin duda, es uno de los superhéroes que merecen un buen videojuego.


Iron Man




Desde el año 1995, Iron Man ha protagonizado varios videojuegos, aunque bastante flojos a excepción de los desarrollados por LEGO. Exitoso y famoso multimillonario, Tony Stark lo tiene todo para triunfar en un juego en solitario al estilo de las aventuras de Batman. ¿Por qué nadie lo ha desarrollado todavía? Tenemos muy pocas pistas sobre los Vengadores de Square Enix, aunque esperamos que nos dejen jugar con el hombre de hierro, al igual que con Capitán América, Hulk, Thor y el resto de Vengadores.



descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 109 Favoritos: 0
0 Comentarios 5 Superhéroes que merecen un buen videojuego
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi