darkhead96
"Uploaders de Series en 1080i y Juegos de PS3,PC,etc..."

Avenida Brasil - Capitulos 1 al 3 [HDTV] 1080i

Avenida Brasil - Capitulos 1 al 3 [HDTV] 1080i 

Detalles de el Video:
Calidad del Video: x264 1920x1080i
Calidad del Audio: AAC Latm
Britrate del Video: 14Mbps
Contenedor: .TS y .MKV

Ficha Recnica
En 1999, Genésio (Tony Ramos) es un hombre viudo y solitario que se casa con Carminha (Adriana Esteves), una mujer aparentemente simple y sencilla pero que esconde un ambición desmedida y sólo piensa en aprovechar a Genésio y es por ello que planea un golpe para robar al pobre hombre. El plan hubiese sido exitoso pero Rita (Mel Maia), la hija de Genésio descubre todo e intenta prevenir a su padre en contra de Carminha. Pero es demasiado tarde, y sucede lo peor, Genésio muere en la "Avenida Brasil", fue atropellado por la estrella del fútbol Tifón (Tufão) (Murilo Benício), que acababa de ganar el campeonato brasilero. Este, lleno de culpa por la muerte de Genésio decide acercarse a Carminha recién enviudada para consolarla y brindarle apoyo y es allí cuando esta ve la oportunidad perfecta para casarse con Tifón y finalmente llegar a ser rica y poderosa. Además, después de tener todo el dinero de Genésio, Carminha, con la ayuda de su amante y cómplice Max (Marcello Novaes), llevan a la niña Rita a un tiradero de basura, donde crece con un deseo de venganza en contra de Carminha y Max.

En el tiradero, Rita sufre mucho a manos de Nilo (José de Abreu), un hombre ambicioso y cruel que se aprovecha de los niños para conseguir dinero con la basura que estos colectan. Pero ella se acerca a Lucinda (Vera Holtz), una mujer humilde y cariñosa que cria a los niños del tiradero como sus propios hijos. Es allí donde se encuentra con Patata (Bernardo Simões), un niño que fue abandonado cuando era un bebé en el tiradero, y los dos se convierten en amigos cercanos y viven una relación infantil e inocente pero muy importante para ambos. El destino los separa cuando Rita es adoptada por una pareja argentina rica y estos le cambian el nombre a Nina.

Carminha se casa con Tifón, y este se separa de Monalisa (Heloísa Perissé). Carminha se va a vivir en una lujosa mansión en el suburbio ficticio "El Divino", en la zona norte de Río de Janeiro. Poco después de que Rita se va del tiradero, adoptan a Patata. El niño es muy bien recibido en la casa de Tifón, y se pasa a llamar Jorgito (Jorginho).

En 2012, Nina (Débora Falabella) ha crecido hasta convertirse en una gran chef pero cuando Martín (Jean Pierre Noher), su padre adoptivo en Argentina fallece, se muda de nuevo a Brasil para iniciar su plan de venganza. Ya en Brasil, Nina se hace amiga por internet de Ivana (Leticia Isnard), hermana de Tifón, y es allí cuando le pide trabajo como cocinera en la mansión y de esta forma encontrarse muy cerca de Carminha.

Carminha es ahora una esposa ejemplar, o al menos parece serlo, ya que todo es una fachada de mujer buena y ama de casa pero en realidad ella detesta a la familia de Tifón y el suburbio en donde estos viven. La única persona a la que realmente adora es a Jorgito (Cauã Reymond), su hijo biológico pero todo el mundo cree que es adoptado. Carminha también es madre de Ágatha (Ana Karolina Lannes), otro resultado de su relación con Max, pero que todos creen que es hija de Genesio. Carminha aún continua la relación con Max, quien ahora está casado con la hermana de Tifón, Ivana.

Jorgito es novio de Débora (Nathalia Dill), una chica rica y de buenos sentimientos. Débora, a su vez, es la hija de Carlitos (Cardinho) (Alexandre Borges), un ejecutivo comprometido con tres mujeres: Verónica (Débora Bloch), una mujer rica, vanidosa y la dominante madre de Débora; Noemia (Camila Morgado), una mujer culta, moderna y madre de Tomás (Ronny Kriwat) y finalmente Alexia (Carolina Ferraz) su mujer más reciente, una mujer rica e independiente que tiene una joven hija, Paloma (Bruna Griphao).

Rita, ahora como Nina, se va a vivir con la familia de Tifón, pero se entera de que Jorgito es su amor de la infancia y es allí en donde Nina se debate entre el amor y la venganza contra su ex madrastra Carminha.

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 845 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Avenida Brasil - Capitulos 1 al 3 [HDTV] 1080i
1080i  DEBERIAS GRABAR TAMBIEN LAS DE CANTINFLAS
Que significa " i " que le añades al final del 1080
gracias amigo, pero muy grandes los archivos
Cita nickydan: Mostrar
lamentablemente no puedo captar la señal de Chilevision HD por que su señal TDT es demasiado baja
y solo en ese canal dan los cortos de cantinflas
Cita corgaver: Mostrar
los capitulos proximos los estoy encodeando para que solo pesen 2,5GB el capitulo
no puedo bajar el britrate a menos de 8Mbps por que sino va a perder calidad
@darkhead96 +10 amigo muchas gracias amigo te puedo hacer una pregunta con que marca de llave maya y si es en usb 2.0 o usb 3.0 de conector color azul grabas los canales de TDT en tu pais aqui en mi pais tengo señal Digital pero solo de como 9 canales nacionales del gobierno y resulta que tengo un tv que me agarra la señal digital brasileña y me permite grabar los canales en fin el problema que me pasa es que me graba bien los canales la llave maya pero siempre los videos ya grabados se pegan en ciertas partes osea el video lo empiezo a reproducir normal en la pc o en el mismo tv y en algunas partes se pega un poco el video y despues continua pero por decirlo asi esa parte del video como que no se graba bien no se si sera la llave maya o sera los canales pero no creo que sean los canales porque la señal tiene buena calidad en 1080i, que marca de maya usas tu o cual me recomiendas ? las que tengo y me dan el mismo problema son 2 usb 2.0 una transcend y una kingston y una usb 3.0 sandisk... Espero me puedas ayudar y disculpa la molestia  
Cita reasont: Mostrar
ese problema que mencionas a mi tambien me pasaban con mis primeras grabaciones y era por que usaba un pendrive 2.0

para los DECO TDT es recomendable que siempre uses USB 3.0 ya sea pendrives o discos duros ya que la velocidad de trasmicion de la TDT es de 14mbps y la mayoria de dispositivos 2.0 tienen menos de 14mbps en velocidad de escritura lo que hace que el video quede dañado
@darkhead96 Gracias por responder me aclaraste un monton de dudas   ok entiendo me queda mas claro el problema es que no tengo un disco duro externo entonces me tocara un usb 3.0 pero esa  Sandisk que compre es 3.0 y los graba mal que marca de usb en 3.0 me recomiendas cual tienes tu en especifico si se puede saber tiene que ser una usb 3.0 de las mas caras o no nada mas que sea de buena marca ?
@darkhead96 muchas gracias   por favor cuando subas el secreto de feriha etiquetame por que soy muy olvidadiza saludos
Cita reasont: Mostrar
ese pendrive tiene la salida USB de color azul como en esta foto?

otra cosa, cuando grabes fijate en el contador de minutos, si se salta segundos es por que la grabacion esta quedando mal. tambien te recomiendo que bajes un programa que te muestre que velocidad de escritura tiene tu pendrive
@darkhead96 Si tengo una usb marca Sandisk y tiene ese conector de color azul 3.0 y ya acabo de revisar el contador de segundos en mi tv cuando pongo a grabar algo el contador se muestra diez segundos y luego se quita y si cuando esta mostrando el contador de 10 segundos la parte que dice que esta grabando se brinca varios segundos todas esas cosas no las sabia yo gracias por contarmelas y aclararme las dudas voy a comprar un nuevo pendrive pero hasta como dentro de 2 meses y te comento si me va bien con ese   Muchas gracias eres muy amable con tu ayuda saludos  
@darkhead96 No podrias subirlo en formato x265 asi pesaria menos y no reducirias la calidad saludos
Cita ganta429: Mostrar
demora mas en encodear y yo solo tengo esta PC para usar
cauros ? mi mama ve esa comedia, vale la pena verla, me han dicho que es buena   ??
Cita pataenlara: Mostrar
si y sobre todo el final que es epico!
puede que en el principio sea un poco lenta pero despues como a la mitad se pone buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi