Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Dvd-Full Vol2

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años




Esta es la romántica y divertida historia de Lola, una moderna Cenicienta, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que un hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma.
Su mayor alegría es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos. A Lola, ningún trabajo la intimida. Sin tener experiencia, consigue empleo como ayudante de la institutriz en la suntuosa mansión de los Von Ferdinand, y después de lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana el cariño y la confianza de los diablillos que tiene que atender: Otto de 8 años, Boris de 12, Marion de 14, y los gemelos Archie y Marcus de 17 años.
El príncipe del cuento es Alexander, el mayor de los Von Ferdinand. Sin embargo, este príncipe lo que menos busca es enamorarse. Debido a la trágica muerte de su padre en un accidente, Alexander ha tenido que abandonar sus estudios de maestría y sus sueños, para quedar a cargo de sus hermanos y de los negocios de la familia. Su corazón está cerrado al amor y a la alegría, y su mayor dolor de cabeza es la rebeldía de sus hermanos.
Los chicos descubren que Lola sale sin permiso para cantar con su grupo y la obligan a llevarlos con ella. Los jóvenes encuentran en la música la emoción y la libertad que les faltaba en su rígida educación, y con la ayuda de Lola forman su propio grupo musical.
Pero la vida de Lola se complica, porque en todo buen cuento no puede faltar la bruja mala, y este papel le corresponde a Montserrat, la madrina de Alexander, una perversísima villana cuya mayor ambición es casarlo con su hija mayor, Carlota, para apoderarse de la fortuna de los Von Ferdinand, y su principal obstáculo es Lola, por lo que está decidida a destruirla.
Lola, érase una vez, es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas, pero repleto de música, alegría, emoción, optimismo y, sobre todo, amor.















PRONTO!

Entre muchas mas no olvides comentar y agradecer n.n


descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1571 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Dvd-Full Vol2
gracias por el nuevo disco vere si puedo compartir unas que yo tambien tengo como subete a mi moto, amor en custodia entre otras jejejej gracias de nuevo amigo
amor en custodia me intereza *_*  
@Duliori_28 jajaaj bueno :3
 y gracias por los puntos
Eiza, mi primer Crush  
Despu?
@sergio_vm jejej ya estas amigo los espesare a subir los de amor en custodia y te aviso cuando esten en la nube saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi